Alquilamitiempo Recycle & Play

 ( kids +3 años)

Crecer, compartir y aprender jugando¡así es más fácil y divertido!  los niños aprenden idiomas a través de la asociación de conceptos mientras dibujan, cantan, bailan y juegan.

Enseñamos inglés a los niños progresivamente, con muchas repeticiones de palabrasfrases básicas y órdenes sencillas y… siempre jugando, así poco a poco, mientras juegan, aprenden a entender el idioma.

Además, reforzamos los temas trabajados en clase, para aportarles confianza y seguridad y siempre ¡jugando, reciclando e imaginando!

Utilizamos para nuestros talleres de manualidades y juegos, material reciclado porque ¡donde algunos solo ven basura nosotros vemos formación, concienciación y mucha diversión!

Alquilamitiempo Dinamik 

(kids +9 años)

Enseñamos inglés y/o francés a los niños de una forma dinámica y divertida ¡siempre jugando!

Ayudamos a los niños a que asimilen el idioma con rutinas, frases básicas y sencillos trucos, siempre de manera gradual, poco a poco, a su ritmo. También repasamos las normas gramaticales esenciales de la escuela, para seguir bien el ritmo, pero siempre con un toque dinámico y divertido mediante talleres de reciclaje, mímica y sonidos, expresión corporal y muchos juegos. 

¡Inventamos nuestros propios juegos y eso les motiva a querer aprender cada vez más! una forma diferente, divertida y sobretodo dinámica de aprender.

¡Los idiomas no son sólo una asignatura más, sino que pasan a formar parte de su día a día!